TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios (en adelante el “Servicio”) ofrecidos por MI SUPER FAMILIA a través del sitio https://misuperfamilia.mx (en adelante “Sitio Web”), del cual es titular la empresa Estrategia por tu Salud, S.A de C.V. (en adelante “Titular”), quien tiene su domicilio en Privada Zinc 10, Cuchilla Pantitlán, Venustiano Carranza, 15610, Ciudad de México., y usted (en lo sucesivo, “Usuario”) quien está aceptando expresamente los presentes Términos y Condiciones.
Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro "Servicio" y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo "Términos del servicio", "Términos"), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo.
Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.
Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del servicio se considerasen una oferta, la aceptación se limita expresamente a los presentes Términos del servicio.
Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
Nuestra tienda está alojada en Tiendanube.com mismos que proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.
SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE
El sitio web esta exclusivamente dirigido a mayores de edad y al aceptar los presentes Términos del servicio, declara que es mayor de edad (mayores de 18 años) y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.
No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).
No transmitirá ningún virus informático ni ningún código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.
SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos.
La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.
SECCIÓN 3: EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
No nos responsabilizamos si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actualizada. El material, la descripción de los productos, colores, marcas e imágenes presentados en este sitio se proporcionan solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas o más recientes. Al confiar en cualquier material de este sitio lo hace por su cuenta y riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.
SECCIÓN 4: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de los productos incluyen los impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario, y están sujetos a actualizaciones y cambios en cualquier momento durante el proceso de compra, mismos se entenderán aceptados por el cliente una vez que haya finalizado el pedido en el carrito de compra, quedando obligado a su pago de acuerdo con los presentes términos y condiciones.
Tratándose de Productos cuyo precio total se determine con base en su peso a granel (precio por kilo), MI SUPER FAMILIA hará su mejor esfuerzo para entregar al usuario la cantidad exacta que éste haya solicitado. No obstante lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que dada la naturaleza de dicho Pedido, es posible que éste exceda el peso solicitado. En los casos en que los Productos solicitados por peso sean menor a peso mínimo individual por pieza dependiendo de su naturaleza, para los cuales, no se realizarán entregas dividas o parciales a los Productos por pieza, ejemplo: medias piezas de manzanas, plátanos, cítricos etc.
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso y ya incluyen los impuestos IVA y/o IEPS en caso de que algún producto lo cause.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
SECCIÓN 5: PRODUCTOS O SERVICIOS
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.
Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio no tiene validez donde dicho producto o servicio esté prohibido.
No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se corregirá.
SECCIÓN 6: PEDIDOS
El usuario al momento de hacer su compra en el sitio web acepta que el pedido que se genere será programado de acuerdo a lo siguiente:
· Haz tu compra en el momento que decidas en nuestro sitio web de forma fácil, segura e inmediata.
· Las entregas se realizarán al día hábil siguiente en un horario de 09:00 a 17:00 hrs. O bien cuando el usuario lo indique siempre y cuando sea posterior al día hábil siguiente.
· Las zonas de entrega únicamente abarcan la Ciudad de México.
· Únicamente se enviarán los pedidos de los que ya haya sido confirmado su pago, o en su caso, que el pago sea contra entrega.
· El envío no tendrá costo siempre y cuando el pedido tenga un valor superior a $500.00 (Quinientos pesos M.N)
En caso de requerir un pedido y/o que la entrega no esté dentro de los horarios y/o zonas de entrega antes mencionados se podrá llegar a un acuerdo mutuo entre MI SUPER FAMILIA y el usuario mediante comunicación al teléfono 55 6783 5715 o al correo [email protected]
Todos los Pedidos se entregan a pie de puerta y en caso de ser oficinas corporativas, bodegas, fábricas o edificios donde se solicita la entrega, estas deberán ser en salas de recepción, las entregas se limitan a un tiempo de espera, revisión y entrega de artículos de un máximo 15 (quince) minutos, las entregas no incluyen acomodo ni maniobra.
El tiempo de entrega no aplica en caso fortuito o fuerza mayor, como pueden ser, enunciativa mas no limitativamente, de carácter climático, lluvias, temblores, inundaciones, factores de carácter social como marchas o manifestaciones, bloqueos, accidentes o mantenimientos viales, entre otras.
SECCIÓN 7: MEDIOS Y FORMAS DE PAGO DEL PEDIDO
Pago contra entrega en el domicilio.
Consiste en el pago que realiza el Usuario al momento de recibir los Productos en el domicilio previamente especificado por éste.
Pago mediante depósito o transferencia electrónica
Consiste en el pago mediante depósito o transferencia electrónica a la cuenta que el Titular le indique al momento de su compra.
Pago en Línea
Se aceptarán todas las Tarjeta de crédito y Débito Visa o Master Card y que el banco emisor acepte transacciones bajo el esquema de la plataforma de autorización del sitio web bajo las reglas de autenticación que el mismo determine al igual que la autorización dependerá de los protocolos de los mismos emisores, por lo que el sitio web no está obligado a realizar la autorización de dichas transacciones.
SECCIÓN 8: PROMOCIONES Y DESCUENTOS
Las promociones y/o descuentos que se ofrecen en el sitio web al momento de realizar la compra no serán acumulables salvo que así se estipule en la información proporcionada, por lo que se aplicará solo la promoción o descuento de mayor valor y que otorgue mayores beneficios a nuestros clientes.
SECCIÓN 9: EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice en nuestra tienda. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados con la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos que usen la misma dirección de facturación o de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarle vía correo electrónico o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestra entera discreción, parezcan haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.
Usted acepta suministrar información completa y precisa de la compra y cuenta actual, para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y demás informaciones, entre ellas, su dirección de correo electrónico, los números de tarjeta de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.
El usuario podrá solicitar al Titular los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI´s) por cada compra. Para tal efecto, previo a su compra deberán registrarse sus datos fiscales en el sitio web y/o solicitarla al correo [email protected]
SECCIÓN 10: HERRAMIENTAS OPCIONALES
Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos, ni tenemos ningún control sobre ellas, ni tampoco contribuimos.
Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal como se encuentran" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad como consecuencia del uso que haga de herramientas opcionales de terceros o en relación a ellas.
Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es por su cuenta y riesgo, y debe asegurarse de estar familiarizado con los términos según los cuales los proveedores externos relevantes suministran dichas herramientas y aprobarlos.
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a los presentes Términos de servicio.
SECCIÓN 11: ENLACES DE TERCEROS
Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir recursos de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a páginas web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud, ni garantizamos ni asumiremos ninguna obligación ni responsabilidad por los recursos o páginas web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas referentes a productos de terceros deben dirigirse a estos.
SECCIÓN 12: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES
Si, a petición nuestra, usted envía ciertas comunicaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, 'comentarios'), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestra entera discreción determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos del servicio.
Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.
SECCIÓN 13: INFORMACIÓN PERSONAL
El envío de la información personal que haga a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad.
SECCIÓN 14: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier página web relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).
No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, la información de precios, excepto cuando lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se modificó o actualizó.
SECCIÓN 15: USOS PROHIBIDOS
Además de las prohibiciones establecidas en los Términos del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.
SECCIÓN 16: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos, representamos ni aseguramos que el uso que haga de nuestro servicio será sin interrupciones, oportuno, seguro o sin errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.
Usted acepta que periódicamente, podamos eliminar el servicio por lapsos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarle.
Usted acepta expresamente que su uso del servicio o la imposibilidad de utilizarlo corre por su riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio (salvo que así lo especifiquemos nosotros) se ofrecen "tal como están" y "según disponibilidad" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, entre las que se incluyen todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no violación.
En ningún caso MI SUPER FAMILIA (Estrategia por tu Salud, S.A de C.V.), nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso que haga de cualquiera de los servicios o de cualquier producto adquirido por medio del servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o de cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad.
Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima de lo permitido por la ley.
SECCIÓN 17: INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a MI SUPER FAMILIA (Estrategia por tu Salud, S.A de C.V.) y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, asociados, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que un tercero haya incurrido debido a su incumplimiento de los presentes Términos del servicio o de los documentos que incorporan como referencia o que surjan por su incumplimiento de los mismos, o por la violación de cualquier ley o derechos de un tercero que haga.
SECCIÓN 18: DIVISIBILIDAD
En caso de que se determine que alguna disposición de los presentes Términos del servicio sea ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de los presentes Términos del servicio, sin que dicha determinación afecte a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.
SECCIÓN 19: RESCISIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de rescisión seguirán vigentes después de la rescisión de este contrato a todos los efectos.
Estos Términos del servicio se encuentran vigentes a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir los presentes Términos del servicio en cualquier momento al notificarnos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando cese de utilizar nuestro sitio.
Si a nuestro juicio usted incumple, o sospechamos que ha incumplido con cualquier término o disposición de los presentes Términos del servicio, podemos rescindir igualmente este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados, hasta la fecha de rescisión inclusive; y/o en consecuencia podemos denegarle el acceso a nuestros Servicios (o a parte de ellos).
SECCIÓN 20: ACUERDO COMPLETO
El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de los presentes Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
Estos Términos de servicio y cualquier política o regla de funcionamiento que hayamos publicado en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros, y rigen su uso del Servicio, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las versiones anteriores de los Términos del servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes Términos del servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.
SECCIÓN 21: LEY APLICABLE
Los presentes Términos del servicio y cualquier acuerdo por separado por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México, específicamente de la Ciudad de México.
SECCIÓN 22: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO
Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestra página web o del Servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.
SECCIÓN 23: INFORMACIÓN DE CONTACTO
Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar al correo [email protected]
Fecha de actualización 06 de abril de 2024
POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO
a) Cambio y Devolución
Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor si al momento de la recepción en su Pedido considera que algún Producto no cumple con el total de la satisfacción del Usuario, MI SUPER FAMILIA garantiza la reposición total del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:
Si tienen faltante de uno o varios Productos del pedido inicial y no se haya informado previamente antes de su entrega. Siempre y cuando el o los Productos faltantes se encuentren cobrados en el ticket de compra.
Sí el Producto entregado es considerado como incorrecto (peso, presentación, marca, tipo, color, sabor, etc.) al Pedido solicitado originalmente.
Sí el Producto al momento de que es recibido por el Usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado, dañado o caduco.
Posterior a la recepción no aplican cambios, ni devoluciones por lo que el usuario deberá revisar su pedido al momento de recibirlo.
b) Cancelación
A petición del usuario, MI SUPER FAMILIA podrá cancelar total o parcialmente el pedido comunicándose vía telefónica al 55 6783 5715 o por correo electrónico al correo [email protected]
Asimismo, si surgen causas que motiven la comunicación con el usuario como la no existencia de alguno o la totalidad de los productos, entre otros motivos, y en el caso de que el usuario no sea localizado en los medios de comunicación brindados por éste al momento del registro del pedido éste será cancelado sin responsabilidad para MI SUPER FAMILIA.
c) Reembolso
Tratándose de la cancelación de pedidos con pago anticipado el usuario podrá solicitar la devolución del mismo en el entendido de que el plazo para que se lleve a cabo dicha devolución varía respecto a la forma de pago realizada, y la institución bancaria por lo cual dicho procedimiento deslinda a MI SUPER FAMILIA de la devolución automática toda vez que se encuentra regida por el mismo.
El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio, devolución, cancelación o reembolso, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).
Fecha de actualización 06 de abril de 2024
Política de Privacidad
Estrategia por tu Salud, S.A. de C.V. en adelante "MI SUPER FAMILIA", con domicilio en Privada Zinc 10, Cuchilla Pantitlán, Venustiano Carranza, 15610, Ciudad de México, es responsable del uso, tratamiento y protección de aquellos datos personales a que tuviere acceso para brindarle algún servicio.
Datos personales
Nombre completo, fecha de nacimiento; sexo; domicilio; teléfono fijo, celular y correo electrónico particulares y consumos registrados.
Finalidades
Compraventa de productos y/o prestación de servicios
Investigación y estudios de mercadeo
Envío de publicidad bajo cualquier medio de comunicación, incluyendo correo directo (mailing), banners y dispositivos móviles.
Servicio a domicilio
Implementación de mejoras en productos y servicios
Estudios Socio-económicos y socio-demográficos
Procesos administrativos como devoluciones, facturaciones, históricos de compras, procesamiento de solicitudes, cobro, aclaraciones, investigación.
Programa de recompensas o cualquier otro que se incorpore o les sustituya.
Comunicar ofertas y promociones direccionadas
Invitaciones a eventos especiales y sorteos.
Atención al cliente, felicitaciones, mensajes de bienvenida.
Boletines de noticias
Transferencia de Información
Estrategia por tu Salud, S.A. de C.V. podrá, para las finalidades citadas, transferir sus datos personales a terceros mexicanos o extranjeros en los que se apoye para su operación así como a subsidiarias, afiliadas y controladoras de MI SUPER FAMILIA. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias mediante correo electrónico a [email protected] entenderemos que le ha autorizado.
Ejercicio Derechos ARCO
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO), que incluyen revocación o negativa de cualquier consentimiento para el uso, usted podrá presentar la solicitud respectiva por escrito firmado a través del correo [email protected] La negativa no podrá ser un motivo para que le neguemos servicios o venta de productos.
Limitación del Alcance de Tratamiento
Usted podrá listarse en el Registro Público para Evitar Publicidad, dependencia a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para mayor información sobre este registro, puede consultar el portal de Internet de la PROFECO o bien, ponerse en contacto directo con ésta.
Tecnologías de Rastreo
En nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons o web bugs (términos definidos más adelante) a través de las cuales es posible monitorear sus visitas como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle a través de banners promocionales nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Los datos personales que podríamos obtener de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: Horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas. Nuestro portal tiene ligas a otros sitios externos, de los cuales el contenido y políticas de privacidad no son responsabilidad de MI SUPER FAMILIA. Los datos personales que se obtienen a través de estas tecnologías podríamos compartirlos con terceros mexicanos o extranjeros en los que se apoye para su operación así como subsidiarias, afiliadas y controladora. Estas tecnologías podrían deshabilitarse siguiendo los pasos que su respectivo navegador establezca en la Barra de Menú Ayuda (Help).
Un cookie es un pequeño archivo removible de datos que es guardado por su navegador de Internet en su computadora u ordenador. Los cookies le permiten establecer un orden en nuestro sitio de Internet y nos permiten personalizar su navegación en línea y su experiencia de compra.
Un web beacon o web bug es una imagen insertada en una página web o en un correo electrónico que no es visible para el usuario pero que permite evidenciar que un usuario ha visitado la página o correo.
Cambios al Aviso de Privacidad
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad o por cambios en nuestro modelo de negocio.
Información de Menores de Edad
Para cuidar los datos personales de menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, que en su caso lleguemos a obtener, tenemos como medidas:
La obtención del consentimiento de los padres o tutores por medio escrito.
La verificación de la autenticidad del consentimiento otorgado por los padres o tutores, solicitando los documentos oficiales acreditativos de tal condición.
La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas.
Mecanismos de Protección
Contamos con controles internos en el manejo de la información y medidas de seguridad, incluyendo herramientas para encriptar y autentificar información que mantienen su información personal a salvo. Sus datos personales se procesan a través de sistemas de redes seguros y solamente puede acceder a ella un número limitado de personas con derechos especiales, a quienes se les exige que mantengan dicha información confidencial. Toda la información que usted proporciona acerca de su tarjeta de crédito y/o débito se transmite a través de tecnología SSL (Secure Socket Layer) y es encriptada para poder acceder a ella sólo mediante el sistema ya descrito.
Eliminación de Cuenta
Para MI SUPER FAMILIA, los clientes son importantes y es prioridad mantener la confidencialidad de los datos que brindan para su registro en el sitio, por tal motivo, el cliente tiene derecho a eliminar su cuenta registrada en https://misuperfamilia.mx sin excepción alguna.
Para eliminación de cuenta y cualquier información personal relacionada a ésta, el cliente debe ingresar a su perfil en la sección de “Mis datos” en el apartado “Eliminar cuenta”. Una vez que el cliente seleccione dicho apartado, se activará una notificación indicando al cliente si desea continuar con el proceso.
Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, le sugerimos visitar la página oficial www.ifai.org.mx
Información sobre su ubicación
Cuando utiliza nuestros servicios, recompilamos información sobre su ubicación, lo que nos permite ofrecer ciertas funciones como anuncios basados en su ubicación general. Podemos determinar su ubicación con diferentes niveles de precisión a través de los siguientes medios:
-GPS y otros datos de los sensores de su dispositivo
-Dirección IP
-La actividad en servicios de MI SUPER FAMILIA
-Información sobre elementos cerca de su dispositivo, como puntos de acceso de Wi-Fi, torres de telefonía y dispositivos con Bluethooth activado
El tipo de datos de ubicación que recopilamos y el tiempo durante el cual los almacenamos dependen en parte de la configuración de su dispositivo y de su cuenta. Por ejemplo, puede activar o desactivar la ubicación de su dispositivo Android/iOS utilizando la app de configuración del dispositivo.
-MI SUPER FAMILIA recoge datos de ubicación para generar función de notificaciones de promociones, avisos, aunque la aplicación esté cerrada o no se esté utilizando. Los datos también se usan para mostrar anuncios.
-De igual forma, cuando usted haga uso de nuestras Aplicaciones podremos recabar información sobre su dispositivo que puede incluir, en caso de ser requerido, información sobre la ubicación geográfica del dispositivo, información generada a través del uso de otros servicios como pueden ser GPS y señales Wifi, información referente a las características técnicas y operativas del mismo.
"Para los pedidos de entrega a domicilio MI SUPER FAMILIA podrá solicitarle al momento de la entrega, una firma digital y la captura de fotografía de la fachada de su domicilio, con el fin de recopilar una evidencia de la entrega realizada de su pedido.”
SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TRATAMIENTOS BAJO ESTA POLÍTICA DEBE MANIFESTARLO MEDIANTE LOS MECANISMOS AQUÍ PREVISTOS Y EN EL CASO DE LA PÁGINA WEB DE MI SUPER FAMILIA, ABSTENERSE DE USARLE.
Fecha de actualización 06 de abril de 2024