Haz tu registro con nosotros es rápido y sencillo, o si ya estas registrado únicamente ingresa, despúes sigue los pasos que te enlistamos a continuación.
· Haz tu compra en el momento que decidas en nuestro sitio web de forma fácil, segura e inmediata.
· Las entregas se realizarán al día hábil siguiente en un horario de 09:00 a 17:00 hrs. O bien cuando el usuario lo indique siempre y cuando sea posterior al día hábil siguiente.
· Las zonas de entrega únicamente abarcan la Ciudad de México.
· Únicamente se enviarán los pedidos de los que ya haya sido confirmado su pago, o en su caso, que el pago sea contra entrega.
· El envío no tendrá costo siempre y cuando el pedido tenga un valor superior a $500.00 (Quinientos pesos M.N)
· Nuestro servicio y entregas podrían verse afectados en días inhábiles o festivos, o por causas de fuerza mayor ajenas a nosotros.
· Para facturar tu compra será necesario nos envies tus datos fiscales (Razón Social, RFC, Dirección C.P., Régimen Fiscal, Uso de CFDi, Método de pago) vía WhatsApp al número 55 6783 5715 o al correo [email protected]
¡Estamos para servirte! Para ayudarte en tu compra y/o resolver cualquier duda te podemos atender en nuestro horario de atención al cliente que es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 horas los sábados vía WhatsApp al número 55 6783 5715 o al correo [email protected]
En caso de requerir un pedido y/o que la entrega no esté dentro de los horarios y/o zonas de entrega antes mencionados se podrá llegar a un acuerdo mutuo entre MI SUPER FAMILIA y el usuario mediante comunicación al teléfono 55 6783 5715 o al correo [email protected]
EL PAGO TAMBIÉN PODRÁ REALIZARSE MEDIANTE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA LO CUAL TE BRINDARÁ UN DESCUENTO, el cual se definirá de acuerdo a la compra y ofertas vigentes.